Gestionamos el aceite usado de la hostelería

682 832 561   ekolio@ekolio.eus   ZARAUTZ

HOSTELERÍA

ACEITE

RECOGIDA

RECICLADO

SERVICIO

A l@s hosteler@s de Gipuzkoa: 

Somos tu gestor profesional guipuzcoano autorizado por el Gobierno Vasco y con certificado ISCC, para la recogida y tratamiento del aceite vegetal usado que generas en tu actividad hostelera.

  • No te cobramos por retirarte el residuo aceite; no hay compromiso de permanencia; puedes elegir el tamaño de bidón que mejor se ajuste a tu cocina y al ejercer nuestra actividad de recogida en Gipuzkoa, te retiramos el bidón en menos de 24 horas. Llámanos.

  • Además, limpiamos gratis los filtros de campana a cambio de su aceite usado. Infórmate.

  • Además, guiados por los principios de la economía circular social, donamos el 10% de la venta del aceite que tratamos para la fabricación de biodiesel, a iniciativas ecosocioculturales guipuzcoanas como Kilometroak. Tú eliges.

  • Y de esta manera, ganamos todos, tú, nosotros, la sociedad y el medio ambiente. ¿Te animas a colaborar con nosotros transformando gota a gota tu residuo contaminante en un recurso? Te necesitamos.

Llámanos: 682 832 561  (Juan Mari)

Hosteler@s que colaboran en el BAJO BIDASOA
Hosteler@s que colaboran en el BAJO BIDASOA
0%
Hosteler@s que colaboran en el BAJO DEBA
Hosteler@s que colaboran en el BAJO DEBA
0%
Hosteler@s que colaboran en el ALTO DEBA
Hosteler@s que colaboran en el ALTO DEBA
0%
Hosteler@s que colaboran en DONOSTIALDEA
Hosteler@s que colaboran en DONOSTIALDEA
0%
Hosteler@s que colaboran en el GOIERRI
Hosteler@s que colaboran en el GOIERRI
0%
Hosteler@s que colaboran en TOLOSALDEA
Hosteler@s que colaboran en TOLOSALDEA
0%
Hosteler@s que colaboran en el ALTO UROLA
Hosteler@s que colaboran en el ALTO UROLA
0%
Hosteler@s que colaboran en UROLA COSTA
Hosteler@s que colaboran en UROLA COSTA
0%

“OLIO TANTAZ TANTA” KILOMETROZ KILOMETRO”

Kilometroak 2018 “Zumarraga – Urretxu Ikastola” Urriaren 7an

Egunak
:
Orduak
:
Minutuak
:
Segunduak

¿Conoces algún/a hosteler@ Guipuzcoan@? 

Si es así, dale a conocer la iniciativa de EKOLIO Biohondakinen Kudeaketa (682832561 / ekolio@ekolio.eus), para que nos entreguen el aceite usado generado en sus cocinas. Y de esta manera, ganamos todos, tú , nosotr@s, el medio ambiente y la sociedad en su conjunto. 

En EKOLIO nos dedicamos a la recogida y tratamiento de aceite vegetal usado para la elaboración de biodiesel. Somos una empresa profesional zarauztarra, joven y dinámica con vocación social, que ofrece sus servicios de recogida de manera gratuita.

  • Nos basamos en la filosofía de “devolver al pueblo lo que el pueblo nos da”, transformando un residuo contaminante (aceite vegetal usado) en un recurso amigo (biodiesel). Destinamos el 10% de la venta de este aceite a proyectos culturales y sociales, para desarrollar conjuntamente iniciativas de sensibilización ambiental. De esta manera, tod@s salimos beneficiad@s, ya que promovemos una economía circular social desde una filosofía medioambiental.

  • En este sentido, hemos firmado un acuerdo de colaboración con KILOMETROAK Kultur Elkartea, mediante el cual nos comprometemos a donar el 10% de nuestra facturación a la Ikastola que ese año organiza la fiesta de Kilometroak. Hace dos años fue la ikastola Aranzadi de Bergara la beneficiada, el año pasado ha sido la Ikastola Txantxiku de Oñati, y este año será la Ikastola de Urretxu-Zumarraga y en el 2019 será la Ikastola de Zarautz…

  • Pero este acuerdo con KMK no es más que el primer paso de nuestro proyecto circular, ya que esperamos crear sinergias y nuevas colaboraciones con otros agentes. Y en este sentido, es nuestra intención encontrar nuev@s colaborador@s que se unan al proyecto. ¿Nos ayudas?

0
Cada habitante genera 4 litros de residuo aceite al año
ecografía
0
1 litro de aceite usado puede contaminar 1000 litros de agua
ecografía
0
A partir de 1 litro de aceite se genera 1 litro de biodiesel
ecografía
0
Importe de la donación  que esperamos alcanzar en 2018 (10%)
ecoaportación