Gestionamos el aceite usado de la hostelería

682 832 561   ekolio@ekolio.eus   ZARAUTZ

HOSTELERÍA

ACEITE

RECOGIDA

RECICLADO

SERVICIO

A l@s hosteler@s de Gipuzkoa: 

Somos tu gestor profesional guipuzcoano autorizado por el Gobierno Vasco y con certificado ISCC, para la recogida y tratamiento del aceite vegetal usado que generas en tu actividad hostelera.

    • No te cobramos por retirarte el residuo aceite; no hay compromiso de permanencia; puedes elegir el tamaño de bidón que mejor se ajuste a tu cocina y al ejercer nuestra actividad de recogida en Gipuzkoa, te retiramos el bidón en menos de 24 horas. Llámanos.

    • Además, limpiamos gratis los filtros de campana a cambio de su aceite usado. Infórmate.

    • Además, guiados por los principios de la economía circular social, donamos el 10% de la venta del aceite que tratamos para la fabricación de biodiesel, a iniciativas ecosocioculturales guipuzcoanas como Kilometroak. Tú eliges.

  • Y de esta manera, ganamos todos, tú, nosotros, la sociedad y el medio ambiente. ¿Te animas a colaborar con nosotros transformando gota a gota tu residuo contaminante en un recurso? Te necesitamos.

Llámanos: 682 832 561  (Juan Mari)

Hosteler@s que colaboran en el BAJO BIDASOA
Hosteler@s que colaboran en el BAJO BIDASOA
0%
Hosteler@s que colaboran en el BAJO DEBA
Hosteler@s que colaboran en el BAJO DEBA
0%
Hosteler@s que colaboran en el ALTO DEBA
Hosteler@s que colaboran en el ALTO DEBA
0%
Hosteler@s que colaboran en DONOSTIALDEA
Hosteler@s que colaboran en DONOSTIALDEA
0%
Hosteler@s que colaboran en el GOIERRI
Hosteler@s que colaboran en el GOIERRI
0%
Hosteler@s que colaboran en TOLOSALDEA
Hosteler@s que colaboran en TOLOSALDEA
0%
Hosteler@s que colaboran en el ALTO UROLA
Hosteler@s que colaboran en el ALTO UROLA
0%
Hosteler@s que colaboran en UROLA COSTA
Hosteler@s que colaboran en UROLA COSTA
0%

“OLIO TANTAZ TANTA” KILOMETROZ KILOMETRO”

Kilometroak 2019 “Zarautz – Salbatore Mitxelena Ikastola” Urriaren 6an

Egunak
:
Orduak
:
Minutuak
:
Segunduak

¿Conoces algún/a hosteler@ Guipuzcoan@? 

Si es así, dale a conocer la iniciativa de EKOLIO Biohondakinen Kudeaketa (682832561 / ekolio@ekolio.eus), para que nos entreguen el aceite usado generado en sus cocinas. Y de esta manera, ganamos todos, tú , nosotr@s, el medio ambiente y la sociedad en su conjunto. 

En EKOLIO nos dedicamos a la recogida y tratamiento de aceite vegetal usado para la elaboración de biodiesel. Somos una empresa profesional zarauztarra, joven y dinámica con vocación social, que ofrece sus servicios de recogida de manera gratuita.

    • Nos basamos en la filosofía de “devolver al pueblo lo que el pueblo nos da”, transformando un residuo contaminante (aceite vegetal usado) en un recurso amigo (biodiesel). Destinamos el 10% de la venta de este aceite a proyectos culturales y sociales, para desarrollar conjuntamente iniciativas de sensibilización ambiental. De esta manera, tod@s salimos beneficiad@s, ya que promovemos una economía circular social desde una filosofía medioambiental.

    • En este sentido, hemos firmado un acuerdo de colaboración con KILOMETROAK Kultur Elkartea, mediante el cual nos comprometemos a donar el 10% de nuestra facturación a la Ikastola que ese año organiza la fiesta de Kilometroak. Hace tres años fue la ikastola Aranzadi de Bergara la beneficiada, hace dos la Ikastola Txantxiku de Oñati, el año pasado la Ikastola de Urretxu-Zumarraga y este año será será la Ikastola de Zarautz.

  • Pero este acuerdo con KMK no es más que el primer paso de nuestro proyecto circular, ya que esperamos crear sinergias y nuevas colaboraciones con otros agentes. Y en este sentido, es nuestra intención encontrar nuev@s colaborador@s que se unan al proyecto. ¿Nos ayudas?

0
Cada habitante genera 4 litros de residuo aceite al año
ecografía
0
1 litro de aceite usado puede contaminar 1000 litros de agua
ecografía
0
A partir de 1 litro de aceite se genera 1 litro de biodiesel
ecografía
0
Importe de la donación  que esperamos alcanzar en 2019 (10%)
ecoaportación